Oaxaca

Ejecutan a director de Investigaciones de la AEI en Oaxaca

Los hechos se dieron cuando se trasladaba a su centro de trabajo, sobre la carretera en el margen izquierdo del Río Salado

Oaxaca

Este martes alrededor de las 12:00 horas, desconocidos ejecutaron al Director de Investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Oaxaca, Omar Sabino Chepetla Jiménez, al interior de su camioneta.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Los hechos se dieron cuando se trasladaba a su centro de trabajo, sobre la carretera en el margen izquierdo del Río Salado, cerca del puente de Piedra en Jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Esta zona ya se ha convertido en el lugar preferido de los maleantes para realizar este tipo acciones, así como abandonar cuerpos de personas ejecutadas.

El cuerpo de Chepetla Jimenez, de 40 años aproximadamente, quedó con varios impactos de bala en el cuerpo, al interior de una camioneta color blanco.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía, en tanto, peritos de la Fiscalía General de Oaxaca realizan las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo del mando policíaco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos