Noticias

¡Desde Francia! Llega nueva Estatua de la Libertad a Nueva Jersey

Una réplica de la Estatua de la Libertad viajó desde París y desembarcó en Elizabeth, Nueva Jersey, para conmemorar el Día de Independencia de Estados Unidos

Una nueva Estatua de la Libertad ha llegado desde Francia a los Estados Unidos, para coincidir con las celebraciones del 4 de julio, tal como se vio en Elizabeth, Nueva Jersey, el pasado miércoles 30 de junio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La estatua fue descargada en un contenedor en las terminales APM, desde donde viajará a la Isla Ellis, para encontrarse a la Estatua de la Libertad original.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, se refirió a la importancia del lugar de recepción.

«Durante los últimos 135 años, desde la inauguración de la hermana mayor de esta estatua, la primera visión que tuvieron millones de inmigrantes de esta nación fue la de una antorcha sostenida en lo alto de las aguas del puerto. Cada uno vino en busca de su sueño americano, y muchos de ellos encontraron ese sueño, por cierto, aquí mismo, en Nueva Jersey», dijo Philippe Etienne, embajador de Francia en Estados Unidos.

El embajador de Francia en Estados Unidos, que también asistió a la llegada de la estatua, declaró que era una oportunidad para celebrar los valores compartidos por EE.UU. y Francia de libertad, primero, «y también de hospitalidad».

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

La estatua será descubierta al público hoy, jueves 1 de julio, en Ellis Island, antes de ser enviada a la sede de Francia en Washington.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último