logo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un tráiler perdió el control, embistió a dos automóviles y provocó el choque de cuatro más en una caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno el pasado 29 de junio, dejando un saldo de cuatro muertos y ocho heridos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter del medio local El Informador muestran cómo el transporte de carga aparentemente se quedó sin frenos y prensó a un vehículo particular antes de pasar a la caseta de cobro en Jalostotitlán, Jalisco.

Instantes más tarde, imposibilitado para detenerse, el tráiler pasó encima y destrozó un auto Tsuru, del cual fallecieron sus cuatro tripulantes a causa del impacto.

En un segundo video también captado por cámaras de seguridad de la caseta de Jalostotitlán muestran cómo el tráiler, circulando a exceso de velocidad por la falta de frenos, embistió y arrastró a un Sedán, mismo que se observa prensado entre el tráiler y una valla en el primer clip.

Por su parte, elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco, en conjunto con el cuerpo de bomberos y servicios de emergencia, acudieron a la zona del accidente para brindar atención a las víctimas, por lo que reportaron ocho heridos, a quienes trasladaron a un centro de atención medica para su valoración, y la muerte de los cuatro pasajeros del Tsuru.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Hasta el momento, las autoridades de Jalisco no han brindado más información sobre el estado de salud de los heridos ni de la situación legal del conductor del tráiler que ocasionó el accidente.

Lo más visto en Publimetro TV: