logo

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que las llamas y una gran nube de humo cubrieron un tramo de la carretera Uruapan-Nueva Italia, Michoacán, luego de que dos pipas de gas explotaran al estrellarse contra un taxi por la tarde del pasado 29 de junio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por el usuario de Twitter @laconseninote muestran cómo los vehículos, varados a un costado de la carretera, se prendieron en llamas y expidieron grandes cantidades de humo, bloqueando el acceso y visibilidad en el tramo de la carretera conocido como puente El Marqués, municipio de Gabriel Zamora.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) y de los servicios de emergencia acudieron a la zona del accidente, el cual ocurrió cerca de las 15 horas, para atender a los conductores de las unidades implicadas, quienes resultaron heridos, pero no de gravedad.

De igual forma, miembros del cuerpo de bomberos de Gabriel Zamora llegaron al área para sofocar las llamas.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Hasta el momento, las autoridades de Michoacán no han brindado más información sobre el estado de salud actual de los implicados.

Lo más visto en Publimetro TV: