logo

Una serie de preparativos para la subasta de un dibujo original de Leonardo da Vinci en la casa Christie’s, en Londres, se llevaron a cabo el pasado jueves 1 de julio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El dibujo, llamado “Cabeza de oso”, representa el estudio de la cabeza de un oso, y fue expuesto en una vitrina antes de la subasta.

Laetitia Masson, especialista en dibujos de maestros antiguos, explicó que el dibujo se realizó con la técnica de punta de plata.

Lo más probable es que el dibujo, a juzgar por el tamaño, formara parte de una hoja más grande, y probablemente fue recortado de una hoja más grande y podemos imaginar que formaba parte de un álbum más grande”, explicó Masson, añadiendo que posiblemente era del mismo cuaderno de bocetos que “los otros dos dibujos de las Galerías Nacionales de Escocia y del Museo Metropolitano de Arte”.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Se espera que el dibujo, que sólo mide siete centímetros cuadrados, alcance un precio de entre ocho y 12 millones de libras (11-17 millones de dólares estadounidenses) en la subasta del 8 de julio, siendo el anterior récord de la obra de da Vinci de unos ocho millones de libras (11 millones de dólares estadounidenses).

Lo más visto en Publimetro TV: