logo

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la consulta popular para enjuiciar a expresidentes propuesta por Andrés Manuel López Obrador tiene como propósito continuar dividiendo a los mexicanos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En un video, difundido en las redes sociales oficiales de Ricardo Anaya, el político comentó que la consulta no tendría que realizarse porque en un país con Estado de derecho, los delitos se perseguirían y no se pondrían a consulta.

Asimismo, Ricardo Anaya calificó la consulta que plantea López Obrador como un “tiradero de dinero” ya que tendrá un costo aproximado de 500 millones de pesos: “¿por qué no usamos esos 500 millones para comparar medicinas para los niños con cáncer? ¿O para reforzar la seguridad y evitar las masacres?”.

Además, el panista aseveró que es muy probable que los resultados de la consulta no alcancen el 40%, porcentaje mínimo que se requiere para se haga obligatorio el juicio a expresidentes.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Finalmente, Ricardo Anaya invitó a sus simpatizantes y a la población en general a “no caer en el juego”, además de “exigir que se aplique la ley” y “se le dé un buen uso al dinero que el gobierno recauda con los impuestos”.

Lo más visto en Publimetro TV: