Noticias

“Fuera de lugar y de los estándares democráticos”: Carmen Aristegui critica “Quién es quién en las mentiras” de AMLO

Carmen Aristegui comentó que el segmento “Quién es quién las mentiras” es un despropósito por parte del presidente, quien “se erige como único poseedor de la verdad”

La periodista Carmen Aristegui se manifestó en contra del segmento “Quién es quién en las mentiras” que el presidente Andrés Manuel López Obrador implementó el pasado miércoles 30 de junio en las conferencias de prensa matutinas desde Palacio Nacional, las cuales consideró Aristegui como “un despropósito”.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Por medio de su noticiero matutino, Carmen Aristegui comentó el pasado 30 de junio que la estrategia de López Obrador le parece “fuera de lugar y de todos los estándares democráticos” ya que, en su opinión, la Presidencia de la República se está asumiendo como poseedora de la verdad absoluta.

30 de junio

Este miércoles, en #AristeguiEnVivo: Violencia en sede del PRI; las cuentas de Juan Collado; toma policía la UDLAP y más información. Acompáñanos de 7:00 a 11:00 con todos los detalles 👉 https://bit.ly/2UTLdgz

Posted by Aristegui Noticias on Wednesday, June 30, 2021

“Me parece muy delicado que desde la Presidencia de la República se erija como poseedora de la verdad, y quien tenga la determinación de quién miente y quién no”, opinó la periodista.

Por otra parte, Carmen Aristegui reconoció que los periodistas mexicanos también son sujetos de críticas por parte de los lectores y la sociedad en general, ya que aseguró que sí existen las noticias falsas y el contenido malintencionado; no obstante, aseguró que “es un despropósito por parte del presidente” someter a los medios en las conferencias.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

La primera edición del segmento “Quién es quién en las mentiras” fue liderado por Ana Elizabeth García Vilchis, coordinadora de contenidos digitales de La Jornada de Oriente, quien exhibió contenidos de El Universal, El País, Univisión y Raymundo Riva Palacio por supuestamente presentar información falsa.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos