Noticias

Evacúan a pacientes de Hospital General de Atizapán tras inundación

A bordo de ambulancias del ISEM, personal médico trasladó a los pacientes a otras clínicas cercanas al inundarse el Hospital General de Atizapán

Pacientes del Hospital General «Dr. Salvador González Herrejón» de Atizapán, Estado de México, fueron desalojados y trasladados a otros centros de atención médica de la zona ante las inundaciones que presentó el inmueble el pasado 5 de julio por las intensas lluvias y granizadas que azotaron el Valle de México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter Centro Informativo CDMX (@CI_CDMX) muestran el momento en el que el personal del hospital evacuó con todo y camas a pacientes de los pisos inferiores del inmueble para trasladarlos en ambulancias a otros hospitales.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó a través de un comunicado que, a bordo de las ambulancias del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se realizaron 67 traslados a otras clínicas de la red del ISEM en municipios cercanos.

De igual forma, la entidad reportó que elementos de los cuerpos de bomberos del municipio de Atizapán, de Protección Civil y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) apoyaron al personal del hospital con acciones de limpieza con equipo especializado desde la noche del 5 julio hasta la madrugada de hoy.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Las instalaciones del Hospital General de Atizapán, hasta el momento no cuenta con servicios de electricidad ni de agua potable, por lo que el personal de salud espera la evaluación de los daños y el restablecimiento de las condiciones adecuadas para abrir las instalaciones.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos