logo

A menos de 20 días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una mujer de 53 años intentó apagar la antorcha olímpica en el momento en el que el corredor que la portaba para su relevo pasó junto a la implicada en su recorrido por la ciudad de Mito, al este de Japón.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El pasado 4 de julio, una mujer identificada como Kayoko Takahashi fue detenida por elementos de la policía local de Mito por haber tratado de apagar la antorcha olímpica al dispararle a su portador con una pistola de agua.

Las imágenes difundidas por el usuario de Facebook Alekx Rodríguez muestran el momento en el que Takahashi, tras esperar a que el corredor pasara cerca de ella, apuntó con una pistola de agua a la llama encendida en Olimpia, Grecia.

Una japonesa intentó apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua; fue detenida por disparar a un corredor e interferir en el relevo de la antorcha

Publicado por Alekx Rodríguez en Martes, 6 de julio de 2021

Al grito de “¡Los Juegos Olímpicos han terminado!”, la mujer de 53 años disparó al corredor y a la antorcha. No obstante, tras no ver resultados a su supuesto acto de protesta, Kayoko Takahashi fue interceptada por policías que vigilaban el recorrido de la antorcha.

De acuerdo con información proporcionada por RT, Kayoko Takahashi declaró a la policía que no está de acuerdo con la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio, ya que, según su opinión, Japón no tiene las condiciones necesarias para celebrar el evento.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Por su parte, Hotori Amano, pareja de la implicada, señaló que no se percató de que Takahashi portara una pistola de agua, además de que, a pesar de la oposición de su pareja a los Juegos Olímpicos en Tokio, no pensó que intentaría apagar la antorcha olímpica.

Lo más visto en Publimetro TV: