Noticias

“Que todo sea por el bien de Nuevo León”: Mariana Rodríguez le desea suerte a Samuel García en su reunión con AMLO

Mariana Rodríguez bendijo y le deseó suerte a Samuel García en su reunión con el presidente para tratar temas del estado de Nuevo León

Mariana Rodríguez bendijo y le deseó suerte a su esposo Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, en el diálogo que mantendrá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional hoy 7 de julio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez refirió que se levantó para darle la bendición y desearle mucha suerte a Samuel García en su reunión con López Obrador, en el que tratará temas de economía, seguridad y salud del estado de Nuevo León.

“Me paré a darle la bendición y desearle mucha suerte, y que todo sea por el bien de Nuevo León”, manifestó la influencer.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Samuel García llegó a Palacio Nacional cerca de las 10 de la mañana de este miércoles para discutir con López Obrador la seguridad de los neoleoneses respecto a la situación del estado de vecino de Tamaulipas, la crisis de agua potable en la entidad, el manejo de la pandemia y el pacto fiscal que García reclama desde su trayectoria como senador.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos