logo

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que una bodega se derrumbó tras el deslave de un terreno ubicado a orillas del río Hondo en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, por la tarde del pasado 6 de julio, a causa de las intensas lluvias que azotaron al Valle de México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @RedesEnAcción muestran cómo el inmueble, ubicado en la calle Cerros de Guanajuato, colonia Colinas de San Mateo, se desplomó sobre las aguas del río Hondo luego de que se desgajara el terreno donde se asentaba.

“¡No manches! ¿Qué es esto?”, se escucha decir a uno de los testigos en la grabación mientras el inmueble y un árbol cercano se desploman desde aproximadamente 10 metros de altura.

Por su parte, el gobierno del municipio de Naucalpan informó al medio local HoyEstado que, al no haber personas al interior del inmueble al momento del deslave, no se reportaron heridos o desaparecidos.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Asimismo, las autoridades señalaron que la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de evaluar los daños del derrumbe, realizó recorridos en el área para informar a la población que se encuentran en una zona de peligro por deslaves, por lo que invitaran a los vecinos a resguardarse en un lugar seguro ante las intensas lluvias en el Valle de México.

Lo más visto en Publimetro TV: