logo
 /
Entretenimiento 08/07/2021

Muere Zette Voltage, baterista de Los Abominables

El músico Johnny Pous, esposo y compañero de banda de Zette Voltage informó la lamentable noticia a través de sus redes sociales

Luego de luchar porcasi dos años contra el cáncer, la baterista de grupos como Six Million Dollar Weirdo, Los Abominables y más, Zette Voltage falleció este jueves, informó su esposo y compañero de la banda Kill The T. V.,Johnny Pous

Te puede interesar

Danna Paola da sorprendente cátedra y explica lo que son las “whistle notes” en programa en vivo

Zette Voltage

A través de sus redes sociales, el músico escribió unas sensibles palabras de despedida.

Las palabras, en ocasiones como esta, se sienten muy usadas, que no alcanzan a representar mis sentimientos, no alcanzan para describir mi amor por ella y difícilmente representan apenas una gota de la gran tormenta que fue. Un huracán que nunca pasó desapercibido, que volteó el mundo de cabeza a su paso, para dejar un mundo mejor, una tormenta caótica, hermosa, creadora a la que tuve la suerte de llamar mi esposa, mi socia, mi cómplice”, escribió el también músico.

Zette Voltage, muestra de valentía y fortaleza

En la publicación Pous recordó algunos momentos junto a Zette durante su batalla contra el cáncer, recalcando la fortaleza y valentía con la que la baterista enfrentó su enfermedad.

“Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mí. Pero los últimos años no son, ni cerca, una descripción de esta gran mujer que abrió puertas, pavimentó caminos, creó realidades y sirvió de inspiración para muchas personas (incluyéndome)”, comentó su esposo.

El último adiós a Zette Voltage se dará este jueves 8 de julio en la funeraria Gayosso Sullivan ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ante dicha pérdida, diversas personalidades del rock nacional, periodistas, y amigos de la baterista lamentaron su fallecimiento con mensajes en donde recordaron su gran pasión por la música. 

TE RECOMENDAMOS VER