logo

Sara Naranjo, una mujer cubana de 88 años, manifestó en un video difundido en redes sociales que está cansada de la situación que se vive en la isla en relación a los servicios de salud y las condiciones de vida en Cuba, por lo que decidió salir a manifestarse el pasado 11 de julio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En el clip compartido en redes por la cuenta de Instagram de la cantante española Beatriz Luengo muestran a la mujer al interior de su domicilio después de haber salido a protestar con cacerolazos en las calles del pueblo de Cuba en el que vive.

Me fui para la calle porque estoy aburrida de pasar hambre, de pasar trabajo. No tengo agua, no tengo nada. Los apagones, estos apagones me ponen malísima, me falta el aire… Ponen y quitan la luz y no tienen para cuando ponerla”, manifestó Sara Naranjo.

De igual forma, la manifestante señaló que salió a las calles a protestar por la falta de servicios médicos en Cuba ya que ella comentó que, a pesar de requerir una operación para las cataratas en sus ojos, no hay personal ni equipo para ingresarla a quirófano.

“Tengo que operarme un ojo y no tengo quien me opere. No hay, no encuentro a nadie que me opere mi ojo, tengo cataratas y no veo con un ojo. Casi estoy a quedarme ciega del otro también”, aseguró Naranjo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El pasado domingo 11 de julio miles de cubanos salieron a manifestarse en contra del régimen del actual presidente Miguel Díaz-Canel a partir de que se ha agudizado la crisis que atraviesa el país caribeño en cuestiones sanitarias y económicas.

Lo más visto en Publimetro TV: