logo

El pasado jueves 8 de julio, un hombre que transmitía en vivo en su cuenta de Tik Tok, fue asaltado por un motociclista que lo despojó de su vehículo sobre la Avenida Toluca en la alcaldía Álvaro Obregón. Según la víctima, el presunto asaltante no quería dejar descender a un menor de edad y a una mascota que viajaban en los asientos traseros del auto.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

El clip difundido en redes sociales, muestra el momento durante el cual el supuesto delincuente aborda, el auto, sin quitarse el casco de la moto y el padre de familia rápidamente abre la puerta trasera para cargar a su hijo y a un pequeño can que los acompañaba.

Tras lo anterior, el asaltante se comunicó con su cómplice y fueron trazando una ruta de escape, pues aparentemente, un oficial de policía se encontraba frente al vehículo recién robado: “Va la tira enfrente de mí wey, es una motoneta” comenta mientras quita el teléfono del tablero al percatarse que estaba siendo grabado.

Según señala El Universal, la víctima se encontraba esperando a un socio al cual le entregaría un cargamento de cubrebocas,  cuando el presunto ladrón llegó y le puso la pistola en el estómago para amenazarlo. El mismo medio señala que el hombre armado inicialmente no quería que bajaran al niño, pero pese a las amenazas, el conductor logró sacarlo.

@dona_frida2.0

hazme nuevamente viral #doñafrida

♬ sonido original – Doña Frida Alterna

Luego del robo, el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades y difundió el video en redes sociales con la intención de localizar y dar a conocer el rostro del agresor, quien aparte del vehículo, robó más de 20 mil pesos de mercancía en cubrebocas.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: