Noticias

Encierran a clientes tras violento asalto a barbería en Toluca

Uno de los clientes fue golpeado por el arma de uno de los presuntos delincuentes

Cerca de las 4 de la tarde del pasado 10 de julio, al menos cuatro personas quedaron encerradas en una barbería ubicada en las inmediaciones de Toluca, luego de que un grupo de presuntos delincuentes atracara con lujo de violencia el establecimiento.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

Un clip captado por la cámara de seguridad del inmueble, muestra el momento durante el los dos presuntos asaltantes, ingresan al local y amenazan a todos los presentes; uno de los implicados incluso se acerca y golpea en la cabeza a un cliente que se encontraba en la silla de barbero.

Luego de obtener el botín, los supuestos criminales, exigieron las llaves de la cortina del lugar, las cuales en un primer momento no entregó una empleada por el nerviosismo, pero indicó a uno de los asaltantes de dónde las podía tomar. Luego de obtener las llaves, los implicados tomaron un par de bolsas de mano antes de salir y al estar fuera, bajaron la cortina dejando a las víctimas encerradas.

Tras la difusión del contenido en redes, los internautas expresaron su descontento y enojo por el robo, además criticaron el uso de las cámaras de seguridad, que según ellos, no tiene mucha utilidad pues los afectados pocas veces denuncian los robos.

Al cierre de la presente, se desconoce cómo es que los afectados salieron de la barbería.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LOMÁS VISTO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último