ciudad

Jabnely Maldonado será la nueva comisionada de Reconstrucción de CDMX

Sustituirá a César Cravioto en la Comisión para la Reconstrucción. El funcionario deja pendientes más de 16 mil viviendas por entregar.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, designó a Jabnely Maldonado Meza, como la nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

  1. Alexa Da Pozzo cumple su sueño: Así canta a los amores prohibidos

Maldonado Meza, quien se desempeñaba como directora general de Atención a Personas Damnificadas, sustituirá a César Cravioto, quien ahora ocupará un lugar en el Senado de la República en sustitución de Martí Batres, recién nombrado nuevo secretario de Gobierno de la CDMX.

Publicidad

El anuncio, a cargo de la jefa de gobierno, se dio durante la entrega de viviendas reconstruidas en la alcaldía Tláhuac:

Sheinbaum Pardo informó que será a partir de este jueves 15 de julio cuando Jabnely Maldonado iniciará sus funciones en la dependencia.


César Cravioto deja pendientes más de 16 mil viviendas por entregar

La Comisión para la Reconstrucción de la CDMX, a cargo de César Cravioto, entregó ocho mil 713 viviendas -entre reconstruidas y rehabilitadas- de las 25 mil 581 que fueron afectadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

No obstante, en su despedida como comisionado de Reconstrucción, refirió que de las viviendas afectadas, ocho mil 340 actualmente se encuentran en obra y, ocho mil 528 aún no inicia su construcción.

Dentro de las que no se han intervenido, detalló que se encuentran las viviendas que se incorporaron al Programa de Reconstrucción en el 2019, las cuales iniciarán sus obras a finales de este mes, y los edificios donde todavía se están trabajando sus proyectos ejecutivos.


Respecto a su salida del Gobierno de la CDMX, aseveró que seguirá apoyando al proyecto de la Cuarta Transformación, incluyendo a la administración de Claudia Sheinbaum y a la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último