logo

René Bolio ex senador suplente por el PAN y presidente de la “Comisión Mexicana de Derechos Humanos” fue captado en video agrediendo a un guardia de la embajada de Cuba en México y posteriormente lanzando insultos raciales contra el hombre.

Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

Durante una manifestación en las inmediaciones de la embajada de Cuba en México, Bolio se presentó para gritar consignas contra el gobierno cubano por la situación actual que se está viviendo en la isla.

En un momento de la manifestación las cosas subieron de tono y fue donde ánimos se calentaron entre un guardia de la embajada y René Bolio, pues llegaron hasta las manos y hubo empujones y un pequeño conato de bronca en donde llamó “maricón” al hombre con el que tuvo el altercado.

René Bolio insulta a empleado de la embajada de Cuba en México

Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Tras esto Bolio dio entrevistas a los medios de comunicación presentes y fue hay donde lanzó los insultos en contra del guardia, dejando sorprendidos a todos por la manera en la que se refirió a la persona.

“El guardia negro que estaba ahí me empujó en territorio mexicano”. Mencionó el ex senador suplente.

Incluso el tema fue expuesto durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, que calificó el acto como clasista y racista y más cuando provenía de una persona que decía defender los derechos humanos.

Lo más visto en Publimetro TV: