Noticias

¡Terrible! Denuncian maltrato contra perrito en Oaxaca

A través de redes sociales, circuló un video en donde se ve a un joven arrastrar al can por la calle

Un usuario de redes sociales difundió a manera de denuncia, un video en donde se aprecia a un joven presuntamente maltratado a un perro en las inmediaciones de la colonia Linda Vista en Oaxaca; el incidente ocurrió el pasado 14 de julio.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

En el clip difundido en Twitter, se puede ver al agresor cargando al can por unos instantes, pero después comienzan a ahorcarlo en el aire, arrastrarlo por varios metros sobre una banqueta y finalmente colgarlo de su cadena para pasarlo de un lado a otro.

Las imágenes causaron una fuerte indignación en redes sociales, por lo que los internautas solicitaron difundir el contenido para dar con el dueño del perro y que enfrente cargos por maltrato animal, aunque otros usuarios recriminaron a la persona que grabó por no haber intervenido para salvar al can

Actualmente el maltrato animal se encuentra sancionado por el Código Penal y se establecen de ser meses a cuatro años del prisión por el mismo, además de multas económicas dependiendo del daño que se realice y a qué tipo de animal, si es doméstico o salvaje.

Al cierre de la presente, se desconoce si ya se ubicó al responsable así como la posición de las autoridades al respecto. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos