Noticias

Agreden a policías por intentar multar a moto mal estacionada en la CDMX

Varios habitantes de la zona también golpearon a los oficiales y ayudaron a escapar a los motociclistas

Dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,  fueron golpeados por el dueño de una motocicleta a la cual pretendían colocar un inmovilizador por estar mal estacionada en las inmediaciones de la calle de Bolivar en el centro de la CDMX.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Varios testigos de la zona, captaron el momento de la agresión y el clip muestra al motociclista golpeando al oficial, mientras que este último sólo intenta esquivar los golpes. Mientras ocurre la golpiza, otros habitantes de la zona, comienzan a insultar a los uniformados y motivan al agresor para seguir agrediendo.

Tras lo anterior y luego de que el motociclista sometiera a un policía en el piso, un supuesto comerciante separa al golpeador del oficial y en conjunto con otros vendedores, lo escoltan a su moto para que pueda escapar de la zona mientras se burlan de los elementos golpeados.

Luego de la agresión y ante la difusión de las imágenes en redes sociales, la SSC informó que uno de los oficiales terminó con una lesión en el pómulo derecho y su compañero con varios moretones a raíz de la pelea pero las agresiones no requirieron traslado al hospital.

La dependencia también comentó que intentaron atrapar a los presuntos agresores, pero ellos ingresaron a una plaza comercial en la zona, donde otros comerciantes impidieron el acceso y detención.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último