logo

Varios asistentes de la feria nacional de Michigan, Estados Unidos, impidieron lo que pudo ser una mortal tragedia, pues lograron evitar el colapso de un juego mecánico que se encontraba operando con varias personas a bordo, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Las imágenes difundidas muestran el momento en que el juego, Magic Carpet Ride, se encuentra funcionando con normalidad, hasta que la base se desprende, causando que la atracción comience a tambalear, por lo que una persona corre y sostiene los barandales inferiores del juego para tratar de equilibrarlo.

Al ver la maniobra, otras personas corren, y con precaución para no ser golpeados por el juego, comienzan a sostenerlo mientras que el operador del parque corta corriente para que el juego poco a poco pierda velocidad y se detenga; todo mientras que algunos otros testigos observan asombrados.

Luego del incidente nadie resultó herido, además los empleados del lugar que inspeccionaban diariamente todas las atracciones, reconocieron el error mecánico que puso en riesgo la vida de varias personas.

Según menciona ADN 40, un representante de las autoridades de Michigan, comentó que la última vez que se inspeccionó el juego fue en 2019 y en aquella ocasión no presentó ninguna falla o riesgo para los asistentes.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: