logo
Reunión con alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. / Foto: GCDMXReunión con alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. / Foto: GCDMX
ciudad 19/07/2021

Avanza Martí Batres en reuniones con alcaldes electos de oposición

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México ha sostenido reuniones con tres alcaldes que fueron electos el pasado 6 de junio.

Tras asumir el cargo el pasado 15 de julio, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, comenzó a reunirse con los alcaldes de oposición que fueron electos el pasado 6 de junio en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario compartió su más reciente reunión en donde tocó el turno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Me reuní con la Alcaldesa electa en Cuauhtémoc @SandraCuevas_, para continuar el diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México”, escribió Batres.

Reunión con Tabe y Rubalcava

El pasado sábado 17 de julio, el secretario de Gobierno sostuvo un diálogo con el priista Adrián Rubalcava, quien fue reelecto en Cuajimalpa.

“Recibí al Alcalde de Cuajimalpa @AdrianRubalcava en el marco del diálogo con los distintos actores políticos de la Ciudad de México”, señaló Batres al compartir una fotografía.

En tanto, al día siguiente, el domingo 18 de julio, informó que escuchó los planteamientos del alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

A partir del 1 de octubre, cuando los nuevos alcaldes tomen posesión, Morena pasará de gobernar 11 de las 16 alcaldías a sólo siete, mientras la alianza de oposición Va por la CDMX –integrada por PAN, PRD y PRI– encabezará nueve demarcaciones.

TE RECOMENDAMOS: