logo

Un violento incidente en el Metro de la ciudad de Madrid en España, dejó a un enfermero sin ojo al ser golpeado por un sujeto al cual le pidió utilizar el cubrebocas.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Fue en la estación Alto del Arenal de la línea 1 donde se dio el encuentro. Mientras el enfermero le pedía el uso del cubrebocas, el agresor respondía a gritos.

En las imágenes que fueron grabadas por un celular, podemos ver cómo los dos hombres están discutiendo cuando el sujeto de gorra rosa dio el golpe directo a la cara, dejando gravemente herido al enfermero.

“Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras”

dijo el agresor después de haber golpeado al enfermero

En seguida, el agresor guarda lo que sería el puño americano, con el cual habría provocado la grave herida en el ojo del enfermero. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Según las autoridades correspondientes, un denunciante anónimo habría dado información respecto al agresor, quien huyó de la escena de los hechos. La Policía Nacional espera detener pronto al agresor.

En España las medidas de sanidad no han sido descartadas, pues aún el uso de cubrebocas es obligatorio en medios de transporte público, a pesar de que la vacunación esté avanzando.

Lo más visto en PublimetroTV: