logo
El hombre descuartizó a su pareja. / FOTO: DreamstimeEl hombre descuartizó a su pareja. / FOTO: Dreamstime
Noticias 20/07/2021

Hombre asesina y descuartiza a su novia en Milpa Alta; lo detienen por feminicidio

El sujeto estaba bajo los influjos del cristal cuando cometió el crimen; la Fiscalía capitalina lo persigue como feminicidio

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga un feminicidio registrado en la alcaldía Milpa Alta, donde un joven descuartizó a su pareja al estar bajo los influjos del cristal.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

El sujeto fue identificado como José Alfredo “N” a quien la policía capitalina lo detuvo en flagrancia cuando amenazaba de muerte a la madre de la víctima.
Consta en la carpeta de investigación que los hechos ocurrieron sobre la calle Cerrada de Vasconcelos en el pueblo de San Antonio Tecomitl.

La denuncia refiere que el sujeto se encontraba drogado con cristal y mató a su pareja. Al despertar de los síntomas de lo que había consumido, se dio cuenta del crimen y decidió cortar el cuerpo.

Los policías realizaron una revisión del lugar y encontraron en la azotea un tambo con los restos de la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía capitalina. Así, dicha instancia dio inicio a la carpeta de investigación por feminicidio.

Ayer lunes, la Fiscalía señaló que existe una ola de violencia en el primer círculo de las mujeres. Es el principal motivo que desencadena un feminicidio o agresión por cuestiones de género.

Te puede interesar: