Noticias

Misteriosa espuma genera cierre de playas en Veracruz

Fue en Coatzacoalcos donde apareció esta espuma de un día a otro

En Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado fin de semana, los pobladores pudieron reportar la aparición de una misteriosa espuma, la cual cubrió la orilla de la playa, compartiendo el suceso en redes sociales.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

#Impactante | Una misteriosa espuma provocó cierre de playas en Veracruz. 😱🌊

#Impactante | Una misteriosa espuma provocó cierre de playas en Veracruz. 😱🌊 bit.ly/3rjjSk5 📹 Cocktelera ¿Ya nos sigues en Instagram? 👉 https://www.instagram.com/elbigdatamx/

Posted by El Big Data Mx on Monday, July 19, 2021

En las distintas imágenes que se vieron en diferentes redes sociales podemos ver como la espuma se encuentra en la orilla de la playa, como si alguien la hubiera puesto de la nada, o como si hubieran regado alguna cubeta con jabón para darle ese aspecto.

Personal de Protección Civil del municipio, clausuró la entrada a civiles ya que la procedencia de la espuma aún no ha sido identificada. Además, hizo un recorrido por la playa a la altura de Plaza de las Culturas para averiguar más sobre el fenómeno.

Hasta ahora, la Procuraduría del Medio Ambiente inició las investigaciones pertinentes, tomando muestras de la espuma, la cual no desprende olores extraños, ni presenta señales de que sea un elemento tóxico.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos