Noticias

¿Y la sana distancia? Captan pelea campal en “chelería”de Tepito

Al menos diez personas participaron en la riña, donde usaron sillas y mesas para golpearse

Como si el país no atravesara una tercera ola de Covid-19, varios asistentes a las famosas “chelerías” de Tepito, fueron los protagonistas de una pelea campal donde, sin cubrebocas ni sana distancia, causaron un enorme alboroto en el lugar, así lo muestra un video difundido mediante redes sociales.

¿Cómo detectar el pie de atleta?

El clip muestra a al menos diez personas participando en la pelea, donde incluso hubo un momento en que los golpes con puños se detuvieron y comenzaron a golpearse con cualquier objeto que se cruzara en su camino, como latas de cerveza, sillas e incluso las mesas que estaban en el bar improvisado en medio de un tianguis.

Mientras continuaba la golpiza, otros clientes y curiosos que pasaban por la zona, también registraron la agresión que se elevó a tal grado de que comenzaron a golpear a un sólo hombre hasta dejarlo sangrando, por lo que más personas entraron a detener la riña.

Tras lo anterior dos de los implicados salieron del pequeño puesto de tianguis para continuar la pelea en un pasillo,  mientras que presuntos comerciantes comenzaron a pedirle a los testigos que salieran de la zona; uno de ellos incluso llegó con la persona que estaba grabado y le pide que deje de grabar, deteniendo el metraje.

Ya que el video se detuvo antes de finalizar la riña, de desconoce si acudieron elementos dela Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener la riña, así como el estado de salud de los implicados.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos