logo
Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi / Foto: DreamstimeUsuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi / Foto: Dreamstime
Noticias 21/07/2021

Otra vez Izzi: Ahora deja sin internet a gran parte del país

Usuarios de redes sociales reportaron una caída a nivel nacional en el servicio de internet que proporciona la empresa Izzi

Por : Publimetro

Este miércoles el servicio de Internet de Izzi volvió a experimentar fallas a nivel nacional, mismas que afectaron la conectividad de miles de usuarios quienes denunciaron esta nueva falla a través de las redes sociales.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

De acuerdo con los usuarios, desde antes de las 5:00 horas de este miércoles los servicios de conectividad comenzaron a presentar fallas en estados como Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Baja California, Yucatán, entre otras entidades de las que se reportaron los inconformes internautas.

Cabe resaltar que la mayoría de las quejas a través de redes sociales corresponden a usuarios que realizan trabajo desde casa debido a la pandemia de Covid-19 y que han visto afectadas sus actividades laborales.

El sitio Downdetector reportó que el pico del problema se registró cerca de las 8:00 de la mañana, en donde un 97% de los usuarios que acostumbran reportar los fallos en este sitio, indicaron tener problemas de conexión a internet.

Izzi fallas Internet
Foto: Especial/Downdetector

Sin embargo, Publimetro pudo consultar y conocer los casos de algunos otros usuarios que cuentan con el servicio de Internet de Izzi, quienes no experimentaron problema alguno en su conexión a la red pese a los cientos de quejas en redes.

Hasta el momento la empresa de servicios de internet, telefonía y televisión por cable, no se ha pronunciado al respecto sobre las afectaciones reportadas por los usuarios en redes sociales, mismas que se han reiterado en varias ocasiones en las últimas semanas.

Según reportes de clientes de este servicio, los pasados 18 y 15 de junio, así como el 16 de julio, el servicio también experimentó problemas de conectividad a internet.

Te puede interesar