Autoridades del estado de Guerrero en conjunto con elementos de la Marina y la Guardia Nacional, dispersaron una fiesta- jaripeo que se llevaba a cabo con más de 500 asistentes en las inmediaciones de Puerto Marqués, en Acapulco, así lo informó el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo.
¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies
El mandatario informó que gracias a una llamada al 911, se denunció la aglomeración de varias personas, mismas que no respetaron las medidas sanitarias: “Es lamentable que se organice un evento así y más lamentable que haya gente que asista” mencionó Astudillo mediante cuenta oficial de Facebook.
Un clip difundido por el periódico local El Sur, muestra a varias personas dentro del festejo momentos antes que arribaran las autoridades al lugar y en las imágenes resalta la gran cantidad de personas, muchos de ellos sin cubrebocas, bailando y bebiendo sin preocupaciones.
Por otra parte le gobernador de la entidad compartió diversas imágenes en las que puede verse a los elementos de la Guardia Nacional y policías municipales desalojando a los asistentes sin que estos últimos pusieran resistencia.
Aunque las autoridades no informaron si alguien recibiera alguna sanción por el evento, invitaron a la población a evitar las aglomeraciones para reducir los contagios de Covid-19.
TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: