A través de redes sociales algunas cuentas reportaron que durante la vacunación a personas de 30 a 39 años en algunos municipios de Morelos, las madres o familiares de los ‘millennials’ acudieron a apartar los lugares en las filas.
Esto despertó algunas críticas por parte de los usuarios que fueron testigos de estos hechos, y que desde las primeras horas de este jueves se formaron sin importar las condiciones climáticas o la alta afluencia, a comparación de algunos millennials que presuntamente aprovecharon para pedir a sus familiares (padres) en la mayoría de los casos que les apartaran su respectivo lugar.
CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S
Otro aspecto por el cual también se desataron las críticas en redes sociales, fue debido a que aparentemente en los centros de vacunación existió un alto nivel de desorganización sin el más mínimo control, factor que influyó también en las largas filas.
De acuerdo con una nota publicada por El Sol de Cuernavaca, estos curiosos hechos se vivieron en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca y Xococotla, como parte de la nueva etapa de vacunación en Morelos.
De inmediato estos casos se volvieron virales en redes sociales, en donde se pudieron leer comentarios con criticas hacia este sector de la población que optó por no acudir desde temprano a formarse para recibir la vacuna debido al desorden que se reportaba en los centros de vacunación.
“Son los mismos que siguen viviendo con sus papás”, relataron algunos usuarios en redes.
Es así como la vacunación contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años generó una nueva anécdota en torno a los denominados ‘millennials’, quienes han sido criticados por otros temas relacionados con las supuestas fuertes reacciones de las vacunas a comparación de grupos de mayor edad.