logo
La institución pidió a a sus alumnos estar al pendiente de la información que se emita sobre el regreso a clases / Foto: Facebook Universidad Autónoma de QuerétaroLa institución pidió a a sus alumnos estar al pendiente de la información que se emita sobre el regreso a clases  / Foto: Facebook Universidad Autónoma de Querétaro
Estados 22/07/2021

¡Que siempre no! Universidad de Querétaro suspende regreso a clases por Covid

La institución informó que debido a la tercera ola, el regreso del 26 de julio será sólo de manera virtual hasta nuevo aviso

Por : Publimetro

Pese a que a mediados del mes pasado la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, informó que el 26 de julio iniciarían las clases presenciales en la institución, con un máximo de 30 por ciento de capacidad, este jueves se informó que el regreso se pospone debido a la tercera ola de Covid-19.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Por lo que el próximo lunes las clases sí iniciarán, pero de manera virtual, “el Comité Universitario de Seguridad Sanitaria dará a conocer semanalmente el Semáforo Universitario, por lo que es importante informarse a través de los medios institucionales sobre el color en el que se encuentren los diferentes municipios”, pidió la Universidad.

Las escuelas que estén en municipios, cuyos semáforos estén en verde o amarillo, iniciarán con la aplicación de los lineamientos de acuerdo con las indicaciones que cada Facultad. En el caso de los colegios en localidades con semáforos naranja o amarillo, tendrán que aguardar las fechas que se indiquen por las instituciones correspondientes.

Mientras que los diferentes planteles de la Escuela de Bachilleres iniciarán el presente ciclo escolar en modalidad virtual, hasta nuevo aviso.

“Les recordamos que es indispensable remitirse a las fuentes y a los comunicados oficiales para evitar difundir información no verificada”, concluyó la UAQ.