Noticias

Policías arrestan a joven que les reclamó por tirar basura en la calle

Al parecer, el joven habría sido remitido al juzgado cívico por haber ofendido a los oficiales

Policías arrestan a joven que les reclamó que tiraron basura en la vía pública en la Ciudad de México Policías arrestan a joven que les reclamó que tiraron basura en la vía pública en la Ciudad de México

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven es arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por haberles reclamado el haber tirado basura en la vía pública.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

En el video que se ha viralizado apenas dura 42 segundos y es un poco confuso, pues en ningún momento podemos ver completamente la identidad de los involucrados.

Lo único visible que podemos identificar en las imágenes son los escudos de las diferentes entidades de la Ciudad de México, junto con la placa del apellido de los oficiales, quiénes serían R. Estrella y A. Gómez.

<strong>“Chucho, Chucho” </strong>

Al parecer, los dos oficiales habrían remitido al joven al juzgado cívico por haberles faltado al respeto y por decirles “güey”. A pesar de que las imágenes no terminan ser claras, al final del video podemos ver por instantes muy cortos la cara del arrestado.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último