Los encargados de la emblemática Fonda Cuatro Vientos informaron el cierre a uno de sus accesos por la Autopista del Sol, camino a Acapulco. Según empleados del lugar, donde se ha dado cita hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, se debe a una decisión de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA
El organismo descentralizado del gobierno federal quiere cobrar por el estacionamiento que ofrece el restaurante camino a Acapulco. Sin embargo, los dueños de la Fonda Cuatro Vientos se han negado, aunque señalaron que esperan se resuelva en los siguientes días.
Para todos los que esperan disfrutar de la comida mexicana en el lugar, la alternativa es acceder por la Carretera Federal, conocida popularmente como ‘La Libre’ o la zona de los balnearios-Jojutla.

Algunos reportes en redes sociales mostraron su molestia por la interrupción de la circulación y la entrada a la Fonda Cuatro Vientos.
Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un asiduo visitante del lugar de comida. Lo ha presumido constantemente a través de su cuenta de Twitter.