Noticias

Al menos 112 muertos por las lluvias monzónicas en India

Según reportes, se trata la racha de lluvias más intensa registrada en el estado durante el mes de julio desde hace 40 años

Al menos 112 personas murieron después de que las fuertes lluvias desencadenaran deslizamientos de tierra e inundaciones en el estado occidental de Maharashtra, como muestran las imágenes filmadas el sábado en Mahad, India.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Varios distritos del estado, principalmente la región de Konkan, se han visto afectados por las incesantes lluvias de los últimos días, que han dejado aislados a cientos de localidades y han dejado a miles de personas varadas.

«Muchas casas están completamente destruidas y ahora están sin hogar. Los animales también han muerto, los daños son tantos que incluso permanecer aquí será muy difícil», explicó un residente local.

Según reportes, se trata la racha de lluvias más intensa registrada en el estado durante el mes de julio desde hace 40 años.

El Ejército indio ha intervenido en las labores de rescate, al menos 84.452 personas han sido evacuadas, según las autoridades.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos