logo
El hospital lo calificó como un "error administrativo". / FOTO: PIXABAYEl hospital lo calificó como un "error administrativo". / FOTO: PIXABAY
Mundo 26/07/2021

Mujer descubre en velorio que su suegra estaba viva

El hospital entregó el cuerpo equivocado y solo calificó el hecho como un “error administrativo”

Una mujer en Mar de la Plata, Argentina descubrió que su suegra no estaba muerta en pleno velatorio. Miriam Flores se dio cuenta de tal suceso al mirar el ataúd donde supuestamente se encontraba la mamá de su esposo cuando le fue a colocar flores.

“Le fui a poner flores en la caja y entonces nos dimos cuenta de que no era mi suegra“, dijo en una entrevista a un medio local.

Su familiar, Estela Benito, fue hospitalizada luego de sufrir un accidente cerebrovascular. El nosocomio notificó del supuesto fallecimiento, una semana después, a sus parientes.

Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Sin embargo, el diagnóstico fue equivocado; la suegra de Miriam Flores no murió por Covid-19, como les avisaron, y recibieron el cuerpo de otra mujer con el certificado de defunción correspondiente de manera equivocada.

Tras enterarse, varios familiares se trataron de poner en contacto con el hospital. Al no recibir respuesta, se dieron cita y encontraron a la señora Estela Benito en un área del centro de salud. No obstante, por el error administrativo, procedieron a trasladarla a otro nosocomio en Argentina.

Te puede interesar más contenido en Publimetro: