logo
Es diputado simpatizante de Andrés Manuel López Obrador. / FOTO: CUARTOSCUROEs diputado simpatizante de Andrés Manuel López Obrador. / FOTO: CUARTOSCURO
Noticias 26/07/2021

Gerardo Fernández Noroña se contagia de Covid-19

El diputado del PT dio a conocer el resultado de su prueba a través de redes sociales

Por : Publimetro

El polémico diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dio positivo por Covid-19 tras presentar síntomas de un resfriado desde ayer, según lo reportó en su cuenta de Twitter.

Esta mañana compartió que pasó una noche difícil con lo que parecía un gripe, por lo que dijo que se practicaría un test de coronavirus para descartar o confirmar una infección.

“Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”, expresó.

Fernández Noroña publicó el resultado de su prueba de Covid-19, la cual se practicó en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Cuautla, Morelos.

Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

“Lo dicho. Salí positivo al coví“, colocó en su cuenta con la imagen de la prueba.

En múltiples ocasiones ha sido criticado por sus posturas con respecto al Covid-19. Una de las más conocidas fue cuando se negó a hacer uso de cubrebocas en una comparecencia en el Instituto Nacional Electoral (INE). Tras su decisión, los consejeros llevaron la sesión en una sala anexa vía remota.

También, en mayo de 2020 publicó una imagen donde portaba mal el cubrebocas de manera intencional. Lo tachó como una medida “absurda, ridícula e ineficiente“.

Te puede interesar: