logo
Con el objetivo de establecer precios más justos en la venta del gas LP, el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de una empresa para la venta y distribución de este servicio que llevará por nombre, "Gas Bienestar", cabe mencionar que el servicio dependerá de Pemex y será custodiado por la Guardia Nacional. / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COMCon el objetivo de establecer precios más justos en la venta del gas LP, el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de una empresa para la venta y distribución de este servicio que llevará por nombre, "Gas Bienestar", cabe mencionar que el servicio dependerá de Pemex y será custodiado por la Guardia Nacional.
 / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Noticias 26/07/2021

¿En dónde comprar Gas Bienestar a precios bajos?

Andrés Manuel López Obrador señaló que ya se está avanzando en el tema de Gas Bienestar, y que iniciará en la Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “a más tardar en dos meses” estará funcionando la empresa estatal Gas Bienestar, en su primera etapa.

López Obrador señaló que ya se está avanzando en el tema de Gas Bienestar. “Ya están los preparativos para iniciar, yo pienso que a más tardar en dos meses, que dije tres y ya atrás corrió uno, entonces en dos meses va a iniciar”, comentó.

El programa va a iniciar primero en la Ciudad de México “y se va a ampliar a todo el país, sobre todo a las grandes ciudades, o sea, que va a llegar a Veracruz”, contó el presidente desde el estado en el que encabezó su conferencia este lunes.

“Vamos a empezar en la Ciudad de México y aprovecho para decir que vamos a empezar en Iztapalapa, en la Ciudad de México, ahí vamos a dar el banderazo de salida”, señaló López Obrador.

Sí se llamará Gas Bienestar

“También aclaro, se va a llamar así, Gas Bienestar, porque empezaron a manejar de que ya habían registrado la marca. Sí, lo hicieron, pidieron la solicitud en la Secretaría de Economía, pero ya hasta lo había yo dado a conocer, entonces fue una acción, pues de mala fe”, comentó AMLO. Sí se va a poder legalmente que se llame Gas Bienestar.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: