logo
Buscan reactivar el turismo. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMBuscan reactivar el turismo. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Mundo 27/07/2021

Qatar reactiva el turismo con visa inmediata a personas vacunadas

Los viajes se facilitaron por motivos de negocios, visitas familiares y turismo, según informó la embajada de Qatar en México

El gobierno de Qatar dio a conocer que todas las personas vacunadas con el esquema completo contra Covid-19 pueden obtener de manera inmediata su visa para ingresar al país.

Al respecto, son 95 naciones en total que gozan de esta medida, entre las cuales se encuentra México. La única condición es que la entrada sea por Doha, la capital de Qatar.

Solo las vacunas reconocidas por el país cuentan para viajar, es decir, quienes ingresen con la vacunación completa de Pfizer-BioNTech, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca.

Además del comprobante que demuestre su inmunización, deben mostrar una prueba negativa de Covid-19 practicada con 72 horas de anticipación.

La embajada de Qatar en México comunicó que los nuevos requisitos para trasladarse al país asiático entraron en vigor desde el 12 de julio para “facilitar el ingreso al Estado de Qatar por motivos de negocios, visitas familiares y turismo, solamente para las personas vacunadas y/o recuperadas del Covid-19″.

Te puede interesar: