logo

Usuarios de la ruta 226 en Escobedo, Nuevo León, se llevaron un enorme susto mientras hacían su recorrido diario, pues entre los asientos del autobús en el que viajaban se encontraba una víbora de cascabel, que puso en alerta a todos los pasajeros.

La víbora de cascabel fue descubierta por los pasajeros de la ruta 226 de Escobedo, Nuevo León – Captura de pantalla

Al descubrir al animal la gente comenzó a gritar de miedo pidiendo insistentemente al conductor que detuviera el vehículo para que pudieran bajar o sacar al reptil.

Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Tras varios minutos de tensión y pánico y un par de pasajeros se armaron de valor y comenzaron a perseguir a la cascabel, hasta que uno de ellos logró sujetarla y así poder sacarla a la calle y no pudiera morder a alguien.

Hasta el momento se desconoce que si algún equipo especializado acudió al lugar para manejar a la serpiente, pues es considerada altamente peligrosa por la potencia de su veneno.

¿Cómo detectar el pie de atleta?

En redes sociales algunos usuarios señalaron la peligrosidad de la acción del hombre que sacó a la serpiente, pues expuso su vida y la de más pasajeros al enfrentar al animal por eso recomendaban esperar a personal capacitado para estas acciones, afortunadamente el accidente no pasó a mayores y no hubo víctimas que lamentar.

Lo más visto en Publimetro TV: