logo
Su dueño no estaba en casa. / FOTO: EspecialSu dueño no estaba en casa. / FOTO: Especial
Noticias 29/07/2021

Gato arma ‘fiesta’ en departamento y provoca reclamos de los vecinos

El minino activó el aparato de sonido de su hogar porque su dueño había salido de viaje

Un gato fue protagonista en un vecindario de la ciudad de Lugo, España, en medio de una serie de restricciones que se impusieron en la provincia a causa del Covid-19.

Las fiestas son uno de los eventos más sancionados y polémicos. Ante esto, causó sorpresa para los vecinos de un edificio de departamentos la música que se escuchó durante la madrugada. Las personas pensaron que se trataba de una fiesta clandestina, pero el resultado fue distinto.

Tras las denuncias ante la policía local, elementos acudieron al lugar pero solo encontraron a un ‘gatito‘. Al otro día volvieron al departamento y ya estaba el dueño, quien les dijo que el gato “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen“.

Después de la respuesta del amo del minino, las autoridades de Lugo, España, le solicitaron desconectar el aparato de sonido cuando no esté en su casa o salga de viaje.

A pesar del incremento de restricciones, la provincia española no presenta un notorio incremento de hospitalizaciones y defunciones por la propagación de la variante Delta.

Te puede interesar: