ciudad

No vamos a parar hasta que todos paguen y se haga justicia: Ainara Suárez

Hasta la fecha han sido detenidas dos personas por este caso, se trata de uno de los presuntos agresores y la youtuber “YosStop”

Mediante su cuenta de Instagram, a través de sus «stories», Ainara Suárez habló sobre la detención de Axel «N», uno de sus agresores que fue aprehendido en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado miércoles.

  1. También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

«Como saben, el miércoles detuvieron a uno de mis agresores, denunciado por violación equiparada y el día de hoy inició la audiencia para ver si lo vinculaban o no a proceso, afortunadamente lo vincularon, se queda en prisión preventiva», dijo Ainara en sus redes sociales.

«Estoy muy feliz, creo que todo está cayendo en su lugar y todavía faltan tres y no vamos a parar hasta que todos realmente paguen y se haga justicia por lo que me hicieron».

La Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de Axel, agresor de Ainara, la joven quien denunciara que fue víctima de una violación en la que participaron varias personas.

El viernes, un juez especializado en menores vinculó a proceso al joven de 19 años por su participación en el delito de violación equiparada.

  1. Esto te interesa: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Una detenida más por este caso es Yoseline Hoffman, conocida como «YosStop», quien el pasado 29 de junio fue arrestada en su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de pornografía infantil, lo anterior debido a que guardó y reprodujo el video de la presunta violación de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando ocurrieron los hechos.

«YosStop», fue vinculada a proceso y se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos