Noticias

Golpean y dejan inconsciente a hijo de ex secretario de Peña Nieto

El joven Luis Miranda Barrera fue golpeado tras una discusión con otro hombre mientras estaban en el estacionamiento de un centro comercial

agresión que sufrió Luis Miranda Barrera, hijo del ex secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que ya se abrió una investigación sobre el caso.

¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Cámaras de vigilancia de un centro comercial ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, registraron el momento exacto en que Miranda Barrera discutía con otro hombre que vestía una chamarra rosa, cuando de pronto comenzaron a encararse y Miranda recibió un puñetazo en la cara que lo dejó tendido en el suelo.

Tras el golpe y quedar completamente noqueado, el agresor pretendía escapar, pero de pronto dio media vuelta y volvió a agredir a su víctima propinándole una patada en la cabeza que le causo más daño del ya recibido.

Según informaron las autoridades la agresión ocurrió el pasado 31 de julio en la colonia Bosques de las Lomas, además se informó que el agresor ya fue identificado y se espera su detención. De la víctima se sabe que fue trasladado a un hospital para se atendido por un trauma craneal. 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos