Noticias

Copiloto intenta tirar a ciclista en plena circulación en la Ciudad de México

Todo ocurrió a la altura de la colonia Parque Ecológico de Xochimilco

Los accidentes entre ciclistas y automovilistas son muy comunes en la Ciudad de México, incluso, algunos de ellos han terminado con la vida de alguno de ellos, a pesar de contar con un carril para la circulación del transporte de dos ruedas.

Es por eso, que muchos de los ciclistas han optado por utilizar una pequeña cámara en sus cascos para poder grabar todos sus trayectos y tener evidencia de lo que pueda ocurrir en ellos.

Como un joven, el cual iba circulando por Anillo Periférico a la altura de la colonia Parque Ecológico de Xochimilco con su bicicleta, cuando un automóvil invade su carril y el copiloto del mismo, intenta tirarlo de su bicicleta al empujarlo.

En las imágenes que compartió el ciclista, podemos ver como el se encuentra correctamente en el carril que le corresponde, cuando el coche de color azul se acerca y el copiloto saca sus brazos para intentar tirar la bicicleta.

“Eso mi chavo”

Además de que el automóvil pudo haber provocado un accidente, podemos observar en la mano izquierda del copiloto una lata, que presuntamente podría ser de cerveza, además de que tenían pasajeros que presuntamente, también estarían bebiendo bebidas alcohólicas.

Hasta ahora, no se ha dado con la identidad del copiloto del automóvil y las autoridades no han dado declaraciones al respecto. Hay que recordar que está prohibido conducir en condiciones de embriaguez.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos