Estados

En cumbre mundial abordarán retos de la comunicación política en NL

El 21, 22 y 23 de septiembre de este año se llevará a cabo la cumbre mundial con diversos líderes de comunicación en Nuevo León

Cumbre mundial

Nuevo León será el lugar en donde se reúnan estrategas de la comunicación política quienes darán tips sobre cómo atender una crisis, construir liderazgos y retomar las conversaciones con la sociedad, entre otros temas, durante la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política.

  1. También puedes leer: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Así lo aseguró Daniel Ivoskus, Presidente de Cumbre, quien además dio a conocer que se pondrá en marcha una plataforma con la presencia de más de 250 exponentes internacionales de la Comunicación Política actual y unos dos mil asistentes.

Todo esto de la mano de expertos comunicadores profesionales, periodistas, políticos, en el Salón D del Centro de Convenciones “Pabellón M” y para muestra alguna de los participantes comentaron su aportación.

David Manllo Valdés, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, dejó claro que han enfocado el trabajo en darle certeza a todos los participantes para que disfruten el evento sabiendo que se cumplirán con todos los protocolos que marca la secretaria de Salud.

Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, reconoció que esta entidad es parte de la transformación mundial y el tema de la política requiere la importancia de eventos como éste donde se aprenderán nuevos temas y remarcó la oportunidad que el evento se lleve a cabo en el marco de una transición de gobierno.

Clara Villarreal, Consultora de Imagen Pública, dijo que se podrán asistir al ciclo de conferencias desde cualquier parte del mundo por ser un evento por primera vez híbrido.

En tanto, Filiberto Martínez, representante de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México, aseguró que la cumbre se ha convertido en un puente para que los que quieren gobernar, una vez que termine la contienda, capaciten a un equipo que mantenga la visión.

Así como se potencialice esa fuerza donde van a gobernar al acompañarse de estrategas que elaboren adecuadas políticas públicas, al tiempo que mostró el libro que se lanza en la cumbre bajo el título “libro “Comunicación Política en tiempos de incertidumbre”.

Diego Panigo, consultor especialista en Neuropolítica, remarcó que hay desgano del ciudadano a saber de política ante la falta de credibilidad que tienen por lo que la Cumbre aportará nuevos paradigmas en la construcción de puentes de construcción política y recuperar la atención de los ciudadanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos