Noticias

FGR obtiene prisión preventiva contra Florian Tudor

El líder de la mafia rumana recibió el tercer proceso en su contra por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Florian Tudor: Prisión preventiva por portación de arma de fuego

Por tercera ocasión, un juez federal impuso la medida de prisión preventiva justificada contra Florian Tudor, supuesto líder de la mafia rumana y Cosmin Adrián Nicolae, identificado como integrante de dicha organización.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) la medida fue impuesta en un proceso que se sigue contra ambos hombres en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo. Se les acusa por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

  1. También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

De este modo, el juez modificó la medida cautelar que les había impuesto, antes de ser detenidos en mayo pasado. Consistía en exhibir una garantía económica y presentarse periódicamente en otra causa penal por otros delitos.

En consecuencia, este procedimiento de portación de arma de fuego es el tercero en el que se ordena prisión preventiva contra Florian Tudor. En cambio, es el segundo para Cosmin Adrián Nicolae.

  1. Esto te interesa: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Ambos están acusados de realizar más de mil 500 operaciones irregulares de cajeros automáticos instalados en la Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo. Clonaban tarjetas y realizaban retiros de efectivo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos