Noticias

Fotos de día: la imágenes más notables del 5 de agosto de 2021

Te compartimos una galería que resalta las imágenes más notables de este jueves captadas por especialistas de la lente en distintas ciudades

Fotos de hoy: la imágenes más notables del 5 de agosto de 2021
Foto: Scott Olson/Getty Images (Scott Olson/Getty Images)

Este jueves hemos preparado para ti una selección con las imágenes más notables de la jornada. Se trata de momentos destacados durante las justas olímpicas, además de historias que narran la vida cotidiana desde la perspectiva de distintos fotoperiodistas.

Esto te interesa: ¿Cuál sería el próximo destino de Lionel Messi?

TOLUCA, MÉXICO

Colectivos en defensa de los Derechos Humanos se manifiestan frente al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México para exigir amnistía para más de 700 presos en los penales mexiquenses, en Toluca Estados de México. Foto: Crisanta Espinosa/Cua (Crisanta Espinosa/Crisanta Espinosa)

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Niñas toman una clase de patineta de la ONG «CDD Skate Arte» en un parque público de la favela Ciudad de Dios de Río de Janeiro, Brasil. Foto: Bruna Prado/AP (BRUNA PRADO/AP)

PHOM PENH, CAMBOYA

Una mujer vende su pescado salado en la acera cerca de la aldea de Prek Pnov, en Phnom Penh, Camboya. Foto: Heng Sinith/AP (Heng Sinith/AP)

BRASILIA, BRASIL

Un guardia de seguridad toma la temperatura de una estudiante cuando ingresa a una escuela pública el primer día de regreso a clases presenciales después de un año y medio de ausencia en Brasilia, Brasil. Foto: Eraldo Peres/AP (Eraldo Peres/AP)

LA HABANA, CUBA

Simpatizantes del gobierno llevan una imagen de Fidel Castro durante una caravana «por el amor, la paz y la solidaridad», organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas en La Habana, Cuba. Foto: Ismael Francisco/AP (Ismael Francisco/AP)

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

Fotos de hoy: la imágenes más notables del 5 de agosto de 2021
Foto: Scott Olson/Getty Images (Scott Olson/Getty Images)

JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Gabriela Agundez de México compite en la final de plataforma de 10 metros de clavados femeninos en los Juegos Olímpicos, en Tokio, Japón. Foto: Alessandra Tarantino/AP (Alessandra Tarantino/AP)
Quan Hongchan de China celebra con su entrenador después de competir y ganar la medalla de oro en la final de plataforma de 10 metros de clavados femeninos con calificaciones casi perfectas en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020. Foto: Alessandra Ta (Alessandra Tarantino/AP)
Atletas compiten en la carrera de tiempo masculina de ciclismo en pista en los Juegos Olímpicos, en Izu, Japón. Foto: Thibault Camus/AP (Thibault Camus/AP)
Garrett Scantling del equipo de Estados Unidos compite en el Decatlón masculino en Tokio, Japón. Foto: Matthias Hangst/Getty Images (Matthias Hangst/Getty Images)
Un grupo de decatletas de distintos países posan para una foto después de su competencia en el día trece de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico. Foto: Richard Heathcote/Getty Images (Richard Heathcote/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último