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Perfilan la digitalización empresarial como el futuro de las compañías mexicanas

El empresario Brando Angulo aseguró que el reto será digitalizar el mayor número de empresas posibles en México

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Tras la crisis sanitaria muchas son las empresas que migraron hacia las narrativas digitales, debido a lo cual el Foro Económico Mundial reportó que el 84 por ciento del sector empresarial se ha mostrado dispuesto a transformar su negocio de manera digital.

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Clientes digitales, trámites más eficientes, firmas electrónicas y listas de precios accesibles a cualquier hora, son algunos de los beneficios que Brando Angulo, CEO de la compañía Brada Grupo Inmobiliario, enunció las principales bondades de la migración digital, las cuales ―dijo—, son el futuro de las compañías en México.

De acuerdo con el estudio “Procesos de documentos digitales en 2020: un foco en las firmas electrónicas”, el 56% de los líderes empresariales encuestados, consideran que acelerar los procesos de digitalización de documentos es uno de los mayores desafíos de su organización para mantener el funcionamiento de la empresa.

Al respecto, Brando Angulo aseguró que es un gran acierto la digitalización empresarial sea cual sea el giro comercial.

“Nosotros como empresa pudimos adaptarnos a esta pandemia a partir de la digitalización. Desde buscar a los clientes de manera digital, hacerles una presentación a través de Zoom, mostrarles el proyecto ―que en este caso es B Central 270 el más reciente—, hasta la firma del contrato, todo lo hemos hecho con esta modalidad”, explicó Brando Angulo.

Asimismo ―continuó— enviamos un brochure, la lista de precios y los modelos de inversión que tenemos actualmente, que son el pool de rentas y el tradicional.

“Ya que se presenta el proyecto, el cliente hace el pago y nosotros enviamos el contrato. Una vez que el cliente lo acepta, procedemos a firmarlo de forma digital también”, añadió Brando.

A su vez, el CEO de la compañía inmobiliaria, consideró que esta es una buena opción, “porque hay emprendedores y empresas que vieron mermados sus ingresos por no migrar hacia una digitalización más abierta. Nosotros, en Brada, pudimos implementar este proyecto a través de redes sociales”.

Brando Angulo observó que bajo esta nueva modalidad de negocio y de trabajo, no solamente se contribuye a mejorar la eficiencia de las empresas, sino también a disminuir la brecha digital que existe en México y en América Latina en general.

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