Estados

Detienen a pareja adolescente por causar lesiones a su hijo recién nacido

El personal médico del Hospital General de Zumpango notificaron a las autoridades sobre las heridas del menor para hacer una investigación

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en el Estado de México acusados de lesiones dolosas, las cuales cometieron en contra de su hijo recién nacido, el menor sufrió diversos golpes y fracturas por lo que recibe atención médica.

  1. También puedes leer: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que la representación social especializada en delitos cometidos por adolescentes acreditó la participación de la pareja en las lesiones, fue por esto que se les vinculó a proceso.

Además de esto, ambos permanecerán internados en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

“Ambos fueron detenidos derivados de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 6 e julio el Ministerio Público fue notificado por personal del Hospital General de Zumpango sobre el ingreso de un recién nacido el cual presentaba diversas contusiones, hemorragias y fracturas en el cuerpo”.

La investigación realizada por las autoridades determinó que fueron los padres adolescentes del menor quienes cometieron la agresión, por lo que fueron detenidos y puesto a disposición de un juez especializado en menores para iniciar su vinculación a proceso por lesiones dolosas, además de tener el agravante de ser cometidas por un familiar en primer grado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos