Noticias

Le hacen preguntas de primaria al elenco de “La desalmada” y no les fue tan bien

La desalmada

Las grabaciones en «La desalmada» siguen en marcha y los tras cámaras cada vez son más divertidos. Una gran prueba de ello es un reciente video que compartió Livia Brito, la protagonista de esta historia, en donde pone en aprietos a varios de sus compañeros al hacerles preguntas de primaria.

Desde que la telenovela se estrenó en julio, la receptividad que ha tenido ha sido bastante positiva y los seguidores de la producción de Televisa siguen más enganchados que nunca con la historia.

Y a pesar de que en la pantalla chica se viven momentos de angustia y mucho drama por todo lo que han pasado los protagonistas en estos últimos capítulos, la realidad detrás de estas escenas refleja algo totalmente ajeno a lo que se ve de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Las imágenes más divertidas de la telenovela las puedes encontrar en el canal de YouTube de Brito. Todo el elenco fue captado por las cámaras de la protagonista quien recorrió durante todo un rodaje para conocer los conocimientos que sus compañeros conservan sobre la primaria.

Las preguntas de primaria al elenco de «La desalmada»

El juego de Livia era hacerle una pregunta a cada compañero y el que respondiera correctamente se ganaba 100 pesos. Las primeras interrogantes fueron las más complicadas. Una de ellas era dónde se originaron los juegos olímpicos, aunque es algo que quizás muchas veces se ha escuchado en la escuela, para muchos sigue siendo una fecha difícil de recordar.

La actriz Verónica Jaspeado no tuvo suerte en acertar con la pregunta, aunque la tuvo algo difícil. A la intérprete de Juana se le preguntó sobre cuántos huesos tiene el cuerpo humano, ustedes se imaginarán. Evidentemente no se trata de una pregunta sencilla de responder aunque sea aprendizaje de primaria.

Gonzalo Vega fue otro de los actores que no logró responder correctamente la pregunta de la protagonista de «La desalmada». Al intérprete de Piero Vásquez se le preguntó cuál es el río más grande del mundo, pero dio una mala respuesta.

La propia Livia se hizo una pregunta, ¿cuándo terminó la Segunda Guerra Mundial?, pero tampoco supo contestar correctamente, aunque estuvo bastante cerca de la fecha.

Uno de los momentos más divertidos que se vio en el material grabado por la intérprete de Fernanda fue cuando José Ron apareció de la nada persiguiendo a Livia mientras este le hablaba en italiano en un encuentro entre «Pietro y Fiorella». Ambos actores mantuvieron un divertido diálogo en ese idioma mientras sus compañeros los miraban de manera crédula.

Siguiendo la línea de preguntas, hubo otros actores que sí tuvieron más suerte con las preguntas, tal vez porque no eran tan complicadas como las demás. Preguntas como ¿dónde se encuentra la capa de ozono? Y otras como ¿qué país ganó el Mundial 2014? fueron contestadas correctamente por otros de los integrantes del elenco de la telenovela del momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos