Noticias

#PolíticaConfidencial México-Cuernavaca, la tragedia

Al menos siete muertos y varios heridos dejó el accidente múltiple en la autopista México-Cuernavaca

• México-Cuernavaca, la tragedia. Al menos siete muertos y varios heridos dejó el accidente múltiple en la autopista México-Cuernavaca. La discusión se encendió en redes sociales, pero la pregunta es ¿cómo va a controlar la autoridad a los motociclistas usuarios de la autopista?

• ISSSTE “pierde” computadoras. El instituto alquiló mil 692 computadoras, entre enero de 2020 y junio de 2021, por un monto de 167 millones de pesos, equipos que desconoce a quiénes se les asignaron, así como la ubicación de los mismos. A mediados de junio se documentó otra auditoría de la Función Pública donde se identificaron inconsistencias en la adquisición de equipo e insumos contra el Covid-19 por más de mil 700 millones de pesos… y lo que se acumule.

• ¿Periodo extra? Nos cuentan que las prisas de Palacio Nacional están por doblar el bracito opositor que no ve la necesidad de otro periodo extra. El revocatorio es la urgencia. ¿Con qué los van a convencer? Esa es la duda…

• Arde la 4T. Resulta que el fin de semana el Tribunal Electoral le dio palo a Morena en tres diputaciones federales. Eso complica mucho más la operación y control del Poder Legislativo. Y lo que falta, dicen…

Tags

Lo Último


Te recomendamos