Noticias

Fatal accidente en la México-Cuernavaca deja 7 motociclistas muertos

Según testigos el accidente habría dejado varios motociclistas fallecidos, quienes viajaban en caravana por la carretera

El accidente entre un tráiler y una caravana de motociclistas a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías dejó siete muertos y 15 lesionados.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

La información preliminar de las autoridades de Camino y Puentes Federales (Capufe) refiere que, presuntamente, uno de los tráileres se quedó sin frenos y embistió a un convoy de 13 motociclistas que se dirigía al tradicional punto de reunión Tres Marías, en los límites con Morelos.

La autopista fue cerrada desde la zona de Tres Marías

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 en las inmediaciones de Cuajomulco, en el estado de Morelos.

Por la magnitud del accidente, personal de Caminos y Puentes Federales decidió cerrar los carriles de la autopista desde la zona de Tres Marías.

En redes sociales se compartieron imágenes del accidente, donde se puede ver al grupo de motociclistas tratando de auxiliar a sus compañeros.

Varias de las motocicletas quedaron debajo de dos vehículos pesados de trasporte, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para apoyar a los lesionados y hacer el levantamiento de cuerpo de los fallecidos.

La discusión

Esta tragedia trajo a redes sociales la discusión sobre prácticas en las que los fines de semana grupos de motociclistas realizan carrera en la carretera México-Cuernavaca.

Usuarios, periodistas y líderes de opinión condenaron que estos motociclistas ponen en riesgo sus vida y las de los demás al exceder los límites de velocidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos