Noticias

Fotos del día: momentos irrepetibles del martes 17 de agosto de 2021

Tenemos para ti una selección de fotos que destacan momentos irrepetibles ocurridos durantes las últimas horas de este día

Fotos del día: momentos irrepetibles del martes 17 de agosto de 2021
Foto: Ethan Swope/AP (Ethan Swope/AP)

Este martes hemos preparado para ti una selección de imágenes que recopila momentos irrepetibles ocurridos en distintas ciudades del mundo y capturados por la lente de expertos en fotografía. Haití vive momentos difíciles después del sismo del pasado sábado y la entrada de la Tormenta Tropical Grace, además, Afganistán continúa bajo la mirada del mundo entero con el regreso del Talibán al poder.

Disfruta de imágenes de la vida cotidiana y otras que destacan por su contexto informativo durante estos días en los que el mundo sigue alerta por los contagios del virus SARS-Cov-2.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

YAKARTA, INDONESIA

Niños, con máscaras para frenar la propagación del brote de coronavirus, participan en una carrera de sacos durante las celebraciones del Día de la Independencia en Yakarta, Indonesia. Foto: Tatan Syuflana/AP (Tatan Syuflana/AP)

LES CAYES, HAITÍ

La gente se tapa la nariz por el olor de los cadáveres enterrados bajo los escombros, la mañana después de que la tormenta tropical Grace azotara Les Cayes, Haití. Foto: Fernando Llano/AP (Fernando Llano/AP)
Una mujer trabaja en un refugio después de ser golpeado por la tormenta tropical Grace en un campamento improvisado en el estadio Parc Lande de Gabion después de que un terremoto de magnitud 7.2 sacudiera Haití el 17 de agosto en Les Cayes, Haití . Lo (richard Pierrin/Getty Images)

OSMA, ESPAÑA

Fanáticos de La Vuelta se paran detrás de una valla de seguridad en el puesto de control antes de la cuarta etapa entre Burgo de Osma y Molina de Aragón, 163,9 kilómetros de la carrera ciclista La Vuelta en Burgo de Osma, norte de España. Foto: Alva (Alvaro Barrientos/AP)

TOKIO, JAPÓN

Manifestantes marchan a través del área de Shinjuku durante la protesta contra los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón. A medida que se acercan los Juegos Paralímpicos, el gobierno de Japón ha anunciado que el estado de emergencia actua (Yuichi Yamazaki/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México posa para una fotografía junto a los atletas que acudirán a los juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego de el evento de abanderamiento de la delegación mexicana. Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro (Galo Cañas/Galo Cañas)

SRINAGAR, CACHEMIRA

Policías indios que protegen a la derecha musulmana chiíta de Cachemira, se enfrentan contra con grupos religiosos durante procesión en el mes musulmán de Muharram en el centro de Srinagar, Cachemira controlada por India. Foto: Dar Yasin/APFoto: Dar Y (Dar Yasin/AP)

KABUL, AFGANISTÁN

Cientos de personas se reúnen frente al aeropuerto internacional en Kabul, Afganistán. Los talibanes declararon una «amnistía» en todo Afganistán e instaron a las mujeres a unirse a su gobierno, tratando de convencer a una población cautelosa de qu (STR/AP)
Fotos del día: momentos irrepetibles del martes 17 de agosto de 2021
Ciudadanos afganos permanecen hacinados dentro de un C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de EE. UU., Mientras son transportados desde el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Afganistán. El domingo pasado, los talibanes entraron en Kabul, la capital afgana, después de recuperar la mayor parte de Afganistán. Foto: Capitán Chris Herbert/Fuerza Aérea de EE. UU. A través de AP

MUMBAI, INDIA

La gente espera para vacunarse contra el Covid-19 en una sala de cine en Mumbai, India. Foto: Rafiq Maqbool/AP (Rafiq Maqbool/AP)

COLORADO, ESTADOS UNIDOS

Miembros del circo de Flynn Creek se presentan para su audiencia en Avon, Colorado. Foto: Chris Dillmann/Vail Daily vía AP (Chris Dillmann/AP)

FRANKFURT, ALEMANIA

Un niño juega con burbujas de jabón hechas por un artista callejero frente a la Old Opera en Frankfurt, Alemania. Foto: Michael Probst/AP (Michael Probst/AP)

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Fotos del día: momentos irrepetibles del martes 17 de agosto de 2021
Foto: Ethan Swope/AP (Ethan Swope/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último